Superar la barrera de los 1.300 abonados de la pasada temporada es el objetivo de la nueva campaña de abonos del Cacereño que comienza hoy. Y lo hace con una novedosa iniciativa, que premiará a los aficionados de la pasada temporada que consigan nuevos abonados para la próxima. Si se traen uno, su abono les costará un 30% menos y, si son dos, el ahorro llegará hasta el 60%, por lo que podría acabar viendo todos los partidos del equipo verde desde la tribuna cubierta por solo 114 euros. El requisito es que esas personas no hayan sido socios el último año y que se abonen en el mismo tipo de localidad que el beneficiario del descuento.

Los aficionados que deseen hacerse con un abono para la temporada 2011-2012 lo pueden hacer a través de la página web del equipo o en el Centro Comercial Cánovas, en la oficina situada en la primera planta. El horario de atención al público será de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Los sábados solo se abrirá en horario de mañana.

En cuanto a los precios de los abonos, el Cacereño mantiene los de la temporada pasada. El tribuna seguirá costando 190 euros y 90 en preferencia, excepto para los jubilados, que pagarán 150 euros en tribuna y 70 en preferencia, y los jóvenes de entre 16 y 25 años, que pagan 130 y 70 euros, respectivamente. Para los menores de 15 años es gratis en preferencia y cuesta 40 euros en tribuna.

Además, los parados disfrutarán de un descuento del 50% (dando igual el tipo de abono que sea), y las parejas en las que se hagan socios los dos tendrán abonos gratis para todos sus hijos, siempre que no tengan más de 15 años. El precio del carnet familiar es de 380 euros.

En cuanto a los abono especiales, el Cacereño incluye el carnet de empresa (600 euros), que da derecho a cuatro abonos a nombre de alguna empresa, "que puede servir para sus empleados o sus clientes", explican desde el club.

Los 1.000 primeros abonados recibirán de regalo una bandera del Cacereño.