Rai Ortega, todo un clásico del fútbol extremeño, fichó en la tarde de ayer por el Cacereño, que confía en él para que se convierta en el delantero de referencia para la segunda vuelta de la competición.

Raimundo Ortega Martín (Badajoz, 8 de junio de 1970) se unirá así a su hermano, el defensa Paco, para continuar una larga carrera por equipos de la región. Tras formarse en el Badajoz, en la última etapa de su trayectoria ha vivido los dos polos del fútbol: hace dos años fue máximo goleador de Tercera con el Don Benito (37 tantos) y a la siguiente, la pasada, no consiguió ninguno con el Mérida en Segunda B en 945 minutos jugados (22 encuentros, 11 como titular).

En la capital autonómica coincidió con el que ahora volverá a ser su entrenador, Bernardo Plaza, que llevaba tiempo demandando un jugador experimentado para la posición de nueve . Lo intentó con Valentín, pero finalmente se marchará al Cerro de Reyes. La plantilla sufrido numerosas variaciones desde que se inició la campaña, con incorporaciones como las de Adán, Juan Alfaro, Samuel, Javi Benito o el propio Paco Ortega, y marchas como la del portero David y los jugadores de campo Juan Diego y Gordillo.

ASAMBLEA Mientras, el club ultima detalles para la junta general de accionistas programada para mañana. La abrumadora mayoría que maneja en la sociedad anónima deportiva el presidente, Félix Campo, descarta cualquier tipo de sorpresas en la aprobación de las cuentas. Sin embargo, alguno de los escasos accionistas locales que pueden acceder a ella se han quejado de que no se les ha suministrado todavía la información previa, como obliga la ley.