La venta de entradas para el Cacereño-Churra del domingo en el Príncipe Felipe (18.00 horas) comenzará hoy en las nuevas oficinas del club verde en el número 1 de la calle García Plata de Osma (primera planta). Adquirir las entradas con antelación tiene premio, ya que se podrán ahorrar entre dos y tres euros respecto a los precios del domingo. Desde hoy hasta el sábado, los pases para tribuna costarán 7 euros a los abonados (10 en taquilla) y 12 al resto (15); y en la preferencia, 3 (5) y 7 (10), respectivamente.

CONVIVENCIA DE AFICIONES / Por otro lado, el Cacereño está organizando para el domingo una jornada de convivencia previa al partido entre ambas aficiones. Será en el estadio, a partir de las 13.00 horas, y se desarrollará hasta que las plantillas de ambos equipos lleguen al Príncipe Felipe. La iniciativa ha sido muy bien acogida, tanto entre los seguidores verdes como entre los del Churra, que elogían la deportividad del gesto del CPC.

La jornada consistirá en una paella y barbacoa gratuita, con bebida a precios populares, «donde gracias a Amstel y Heineken, los aficionados podrán disfrutar en la previa del partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B», informa el Cacereño.