El Cacereño quiere quitarse cuanto antes de problemas. Dos derrotas en dos partidos no es un panorama alentador, pero todos coinciden en que hay mimbres para revertir la situación. El primer paso puede ser hoy en Lugo (18.00 horas) ante uno de los teóricos favoritos para estar arriba. Para sumar --y marcar-- al fin, Manolo Sánchez recupera al corazón de su once ideal, formado por David Rocha y Lolo, que ofrecieron ayer buenas sensaciones de sus respectivas dolencias en el último entrenamiento, antes de viajar. El central Rives también es novedad en la convocatoria y quien se queda fuera es Sergio, que pasa, en siete días, de titular a descartado.

"La semana ha ido francamente bien. Estábamos fastidiados tras perder 0-2 ante el Guadalajara, pero ha habido autocrítica y tenemos ganas de revancha. Vamos a mejorar en todas las líneas en intensidad, ritmo y concentración", dice el técnico verde. Su opinión del Lugo es casi inmejorable: "Es un buen equipo, fuerte, con velocidad. Le gusta salir desde atrás".

Sin embargo, lo que más le preocupa es su equipo: "Somos nuestro peor enemigo. En esta circunstancia, lo principal es el resultado por encima del juego para no vernos tan pronto tan abajo".

El encuentro --el segundo en la historia entre ambos en Lugo, resuelto el anterior con un 0-2 en la temporada 96-97-- también ofrecerá la novedad de que será televisado por la página web del Cacereño (www.cpcsad.com ) y podrá verse a cambio de 4,5 euros.

Por otro lado, el club rectificó ayer la información que ofreció el día anterior por boca de su entrenador: los transfers de los brasileños Paulo y Alberto Cidon no han llegado aún.