Cacereño y Jerez disputan el partido más interesante a priori de la decimotercera jornada en el grupo XIV de Tercera División, una jornada en la que el líder Imperio juega en casa ante el Sanvicenteño y el segundo clasificado, el Díter Zafra, visita el campo del Coria. Todos los partidos se juegan hoy domingo y sólo el Olivenza-Monesterio tiene horario matinal (12.00).

Cacereño y Jerez revivirán en el Príncipe Felipe (16.30 horas) viejos duelos que en el pasado reciente fueron en Segunda B. El Jerez llega como el mejor equipo defensivo --sólo ha encajado tres goles en doce partidos-- y tras haber saboreado el liderato por una jornada, mientras que los verdes lo afrontan tras una pequeña crisis al perder tres de los últimos cuatro partidos.

El Imperio, líder, recibe al Sanvicenteño en el estadio Romano (17.00 horas). Los visitantes tienen la moral alta tras doblegar al Cacereño, pero los de Marrero aspiran a seguir líderes, a pesar de algunas bajas que tiene.

El segundo clasificado, el Díter Zafra, visita al Coria Emisán (La Isla, 16.00). Rafa Rus vuelve a Coria --entrenó allí una temporada-- con la idea de remarcar la victoria de la semana pasada tras un mes de dudas y cuatro empates. Los caurienses, por su parte, necesitan regresar a la senda victoriosa.

Por su parte, el Don Benito, el cuarto en discordia de la zona de arriba, recibe en el Municipal dombenitense (17.00 horas) al Castuera. Agustín Izquierdo, técnico rojiblanco, tiene a toda su plantilla disponible incluido Gervasio tras cumplir cuatro partidos de sanción.

Otro partido interesante será el Badajoz-Extremadura B. Se jugará en La Granadilla (16.00 horas) por las obras de resiembra en el Nuevo Vivero.

El resto de la jornada lo componen los siguientes partidos: Villafranca-Moralo (Municipal, 16.15 horas), La Estrella-Moraleja (Cipriano Tinoco, 16.30), Sporting Villanueva-Plasencia (Municipal, 16.30) y Santa Amalia-Miajadas (Municipal, 16.30).