Tras el bolo del viernes en Coria ante el Ciudad de Plasencia, resuelto con un contundente 0-3 en el marcador, el Cacereño afronta su segundo amistoso del presente fin de semana. Será esta noche (21.00 horas) ante el Talavera, equipo que milita en el grupo I de Segunda División B. Tendrá lugar en el Municipal El Prado de la ciudad toledana.

Ismael Díaz, técnico verde, dispondrá un once totalmente distinto al que alineó ante el cuadro placentino en el estadio de La Isla y dará entrada a los teóricos titulares. Pese a la buena imagen y la entrega de todos los que actuaron, Díaz ya tiene perfilado su esquema de juego y a los futbolistas que quiere para cada lugar de su 4-1-4-1 o 4-2-3-1, los dos esquemas que más ha venido utilizando desde que se hizo cargo del equipo.

UN DELANTERO

Lo que parece seguro es que jugará con un solo hombre en punta, pero contará con la llegada de hombres desde atrás que tienen gol, casos de Enrique, Santi, Cobos, Pablo --que ya avisó de su pegada en Coria-- o Sergio, que ante el Ciudad de Plasencia jugó en la banda izquierda. Joaquín, procedente del Sevilla B, parece el elegido por Díaz para ser el hombre más adelantado del equipo, aunque Gerardo también tendrá un papel importante.

El técnico asturiano sólo tiene las bajas de los tocados Jordi y Emilio y dará descanso a gran parte de los futbolistas que actuaron en Coria.