El Cacereño ya prepara el estreno liguero contra el Sevilla B tras el empate obtenido el martes en el partido de ida de Copa del Rey frente al Granada-74, de tercera división. El filial sevillista ya ha confirmado al Cacereño que el partido de Liga del domingo se disputará a las 11.45 horas.

Sin embargo, los andaluces no han aclarado si el escenario definitivo será la Ciudad Deportiva hispalense, ante la imposibilidad de jugar en el estadio Sánchez Pizjuán, que alberga ese día el partido de Primera entre el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Todavía existe en el seno del equipo verde cierto malestar hacia la actuación del árbitro murcianoa Lozano Segado, que dirigió el partido de Copa contra los granadinos. "Anuló de forma dudosa un gol al principio del partido y dejó sin señalar varios posibles penaltis en el área granadina que nos podían haber servido para afrontar la vuelta con mayor comodidad", según afirmó ayer técnico del Cacereño, Ismael Díaz.

FICHAJE DESMENTIDO

El técnico asturiano también ha desmentido la posibilidad de que el lateral derecho del Córdoba Salvador Luque Salva fuese a ser cedido al Cacereño. "Nosotros ya anunciamos en su día que el 30 de junio había quedada cerrada la plantilla", explicó Ismael Díaz, que añadió "cualquier refuerzo que queramos hacer lo buscaremos en la cantera".