El partido de la tercera jornada de Segunda División B entre el Cacereño y el Real Madrid Castilla se jugará el sábado por la tarde (18.00 horas) en el Príncipe Felipe, según anunció el club verde, que comunicó que este cambio se debe a una petición de la entidad madridista. Este adelanto también beneficia al Cacereño, que tendrá un día más para preparar su siguiente partido de liga contra la Gimnástica en Torrelavega, que se disputará el miércoles 23 de septiembre.

El club verde también dio ayer a conocer los precios de las entradas para ver el Cacereño-Castilla. En tribuna, el precio general será de 25 euros, 10 para los jóvenes --de 10 a 18 años-- y 5 para los niños de hasta 9 años. En preferencia, esos precios se reducen hasta 10, 6 y gratis para los niños de menos de 9 años.

A priori, el Castilla es un rival difícil, pero como el Cacereño aún no conoce la victoria esta temporada. Ambos clubs cuentan con un empate y dos derrotas. De la última aún se están recuperando los verdes, que el sábado no podrán contar ni con Muhammed ni con Tito, ya que ambos fueron expulsados el domingo contra el Leganés. Cazorla o Palero, ya recuperado, pueden ser sus sustitutos.

Al Cacereño no le gustó la actuación arbitral en Butarque, aunque también reconoce errores propios, por lo que Alcázar aún tendrá que seguir trabajando en mejorar muchos aspectos del juego de su equipo.