El Cacereño ya piensa en la fase de ascenso a Segunda División B y su entrenador, José Manuel, ya ha hecho público que ante el Extremadura B en la última jornada de la competición regular jugará "con los jugadores menos habituales, que también necesitamos que estén preparados para lo que nos viene ahora".

El cuerpo técnico del club verde ya tiene preparado el trabajo para afrontar la primera eliminatoria por el ascenso en las mejores condiciones físicas posibles: "bajaremos un poquito el tono esta semana y subiremos una puntita el trabajo después para llegar lo mejor posible. Algunos jugadores llegan mejor que otros al final de la competición, pero junto al preparador físico trataremos de tener a todos en las mejores condiciones".

José Manuel no quiso valorar la falta del presidente, Félix Campo, en un momento como el que está viviendo el equipo. Justificó su ausencia el pasado domingo diciendo que "Vicente Campo, el vicepresidente, bajó a felicitarnos y con eso creo que es suficiente, pues el ´presi´ tendría sus motivos para no estar".

En cuanto a su continuidad, José Manuel la aseguró si se logra el ascenso y no a la continuidad de Félix Campo en el club en unos momentos en los que se vuelve a rumorear la venta del Cacereño. "Yo tengo firmado con el Cacereño esté quien esté. Si no me quieren los que viniesen, que me paguen y me voy", espetó el entrenador verde.