A falta de fichajes (el Cacereño aún no puede hacerlos, pero terminará consiguiéndolo), se da por bueno el inicio de la campaña de socios para la segunda vuelta. Y es que el club ha puesto en marcha la iniciativa, que pretende atraer a un mayor número de aficionados al Príncipe Felipe.

Desde el próximo jueves se abre la campaña de abonados en el club verde en la tienda oficial Twinner de la calle Gómez Becerra. Allí se podrá solicitar el abono para poder retirar ya el domingo en las taquillas del estadio, antes del Cacereño-Sporting de Gijón B (12.00).

Los precios fijados son 75 euros en Tribuna para adulto; 35 para joven y 10 euros para niño; en tanto que en Preferencia serán 40, 20 y gratis, según informó ayer la entidad.

Mientras, el entrenador, Angel Marcos, espera que se pueda solucionar el problema con la Federación Española de Fútbol que impide que se pueda firmar jugadores. Incluso, que se pueda diligenciar la ficha de Ismael. El problema está cerca de solucionarse, supo anoche este diario.

El director deportivo, Javier Sanz, ya maneja una amplia lista de futbolistas que tienen la aprobación del técnico para que puedan venir en breve. En los próximos días se puede concretar todo tras las gestiones a alto nivel que se han realizado.