El Cacereño quiere sentirse especialmente arropado en los últimos cuatro partidos de liga para conseguir el objetivo ya definido y claramente reconocido ya por el club: jugar la fase de ascenso a la Segunda División.

Bajo el lema 'Objetivo Liguilla. Si el equpo gana, la afición gana', se han establecido precios para los aficionados no socios muy asequibles: 7 euros en Preferencia y 12 en Tribuna. Si se compra una localidad (la del próximo partido en casa, el día 31, será ante el Écija) y el Cacereño vence, el siguiente encuentro será gratis, y así hasta completar la temporada. Además, para los socios habrá un sorteo, de tal manera que el ganador y un acompañante podrán viajar a los partidos de fuera con estancia, comida y entrada gratis.

Con la campaña, presentada esta mañana por el jefe de prensa, José Luis Leo, y el director general de la entidad, Ángel Marcos, se espera que acudan al estadio Príncipe Felipe alrededor de 3.000 aficionados.

Marcos destaca que el equipo está muy unido y que el objetivo es posible, en la línea del consejero delegado, Antonio Martínez Doblas, dando un paso por delante a la prudencia exhibida por el entrenador, Julio Cobos. "Ahora empieza una liga de nueve partidos, y ganando los de casa y puntuando fuera alguna vez, nos metemos", piensan en el Cacereño, que el próximo domingo juega en Albacete (12.00 horas).

Gonzalo ya entrena con el grupo con aparente normalidad y podría ser alta para este choque, en el que faltarán por tarjetas Matías Saad y Santi Amaro.