"Tenemos firmados dos partidos con el convenio de la diputación, pero ya llevamos cinco jugados desde la pretemporada". Angel Marcos, el director general del Cacereño, dice que el club quiere ser "una referencia" y que para ello se seguirán poniendo los medios y difundir la imagen de club por el territorio provincial.

Marcos puso ejemplos puntuales e informó que mañana mismo, a partir de las doce del mediodía, el equipo de Pedro Pablo Braojos se enfrentará al Logrosán en la inauguración del nuevo campo de césped natural de esta localidad. Antes, recordó, se habían disputado amistosos en los respectivos recintos de Chinato, UP Plasencia, Arroyo y Miajadas.

El Cacereño hará labor institucional haciendo relaciones públicas en la provincia en tanto que Braojos llevará a cabo su correspondiente tarea en la faceta deportiva en una doble misión que incluso puede ser complementaria.

El entrenador toledano aprovechará la ocasión de mañana para hacer el clásico 'partidillo' de los jueves, que además será a la misma hora del del domingo ante La Unión.

¿Jugarán Curro y Santi Amaro juntos ante la baja obligada por sanción de Lolo? ¿Seguirá Tomás como titular una vez que puede volver Gonzalo, que ha cumplido ya el castigo disciplinario? ¿Se recuperará Mena? Son los tres principales interrogantes de cara al encuentro de la próxima jornada y en torno a ello se harán las probaturas correspondientes.