+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AMISTOSO 3 LA PREPARACIÓN DE DOS EQUIPOS DE TERCERA DIVISIÓN

El Cacereño mejora imagen

Dos goles en cada tiempo dan una victoria clara a los verdes ante el Trujillo

 

Celebración de uno de los goles del Cacereño. - JAVAGO / CP CACEREÑO

E. P. E.
09/08/2019

Mejoró el Cacereño respecto a anteriores partidos de esta pretemporada y se impuso sin problemas al Trujillo, un recién ascendido al grupo XIV de Tercera División, por un contundente marcador de 0-4.

El conjunto verde empezó algo frío y de hecho la primera gran ocasión fue para el Trujillo, obligando a Bernabé a realizar una gran parada en una falta (min. 13). Poco después el escenario cambió: se produjo el 0-1 con un cabezazo de Marcos Torres a centro de Carlos Andújar (min. 18).

Ese tanto permitió jugar con mayor tranquilidad al equipo de Julio Cobos, que enseguida volvería a marcar, de nuevo por mediación de Marcos Torres, esta vez en un rechace (min. 26).

La mala noticia fue la lesión entonces de Ezequiel Lamarca, una de las últmas incorporaciones, que tuvo que ser sustituido por Murci. No parece grave y sí solo un pinchazo muscular.

Con el 0-2 se llegó al segundo tiempo, en el que se produjo el habitual carrusel de cambios de este tiempo de encuentros. El Trujillo hizo lo que pudo, pero era consciente de la diferencia de calidad que había sobre el terreno de juego.

Alex García, que había ocupado el puesto de Carlos Andújar, acertó con el 0-3 en una jugada ensayada (min. 73), cerrando la cuenta Borja García en una falta en la frontal del área cuando ya el partido estaba en su recta final (min. 88).

NOVEDADES EN AMBOS CLUBS / Los dos protagonistas del partido cerraron ayer incorporaciones. Los locales anunciaron los fichajes del mediocentro Carlos Salas y el central italo-argentino Leo Axel. Mientras tanto, en el CPC por fin se disiparon las dudas con el central Mario Ramón. Parecía haberse concretado su llegada hace un mes, pero todavía tenía que desvincularse del Mérida, algo que se retrasó más de la cuenta. Completará así la defensa. Hoy mismo será presentado.

TRUJILLO 0

CACEREÑO 4

3Goles: 0-1: min. 13, Marcos Torres. 0-2: min. 26, Marcos Torres. 0-3: min. 73, Alex García. 0-4: min. 88, Borja García.

3Árbitro: Pavón Guillén.

3Estadio: Julián García de Guadiana.

3Espectadores: 500.

3Trujillo: Mario, Bussy, Nando González, Dani Herrero, Kevin Cortés, Iván, Rubén, Carlos Salas, Matheus, Chivo y Viti. También jugaron: Jorge, Manzano, Vadillo, Cañero, Edu, André, Roberto y Kevin Trevejo.

3Cacereño: Bernabé, Chechu, Rubén, Mario, Rentero, Rodri, Gustavo, Marcos Torres, Teto, Carlos Andújar y Ezequiel Lamarca. También jugaron: Neto, Carlao, Carlos Daniel, Alberto Delgado, Murci, Alex García, Jordi Pérez, Borja García, Javito.

 
 
5 Comentarios
05

Por cruceño 21:32 - 09.08.2019

joe como están mis paisanos,espero no llegue la sangre al rio,por lo demás bueno será estar todos unidos para con el cpc,creo que este año va a tener mas competencia,con el villanovense y el Extremadura b,que estos van a estar arriba al final

04

Por Cacereñista 16:24 - 09.08.2019

Jijijijijijijiji. Es un personaje, este de la Puerta 'gorreo'

03

Por Estuvimos Estamos y Estaremos 15:15 - 09.08.2019

La últma. He estado,a ver al CPC ,desde La Linea de la Concepción ,hasta Galicia... Desde Portugal,hasta el Levante,pasando por el centro ajjjj. Tú viaje a Trujillo,me queda grande . Cuídate,por si acaso .

02

Por Cacereñista 14:30 - 09.08.2019

Jijijijijijijiji. Pues yo tampoco lo vi.

01

Por VerdiBlanco1919 12:35 - 09.08.2019

Cartelitos ayer estuve en Trujillo y no vi ningún cartel... tan forofo y tanto aúpa CPC y no apoyas ni en los desplazamientos?