El Cacereño y el futbolista Mohammed llegaron en el día de ayer a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista. Hace casi un mes que el club comunicó al jugador que no contaba con él, aunque la tardanza en sellar la documentación de Leandro Martínez ha hecho que el jugador aún siguiera en el equipo.

Angel Marcos le comunicó al centrocampista que se buscara equipo antes del partido contra el Cerro de Reyes, paradójicamente, a pesar de estar ya casi fuera del club jugó ese encuentro. Fueron sus últimos minutos con la camiseta verde. Tras ese partido y con toda la plantilla disponible el andaluz se ha quedado fuera de las convocatorias en el resto de encuentros.

Mohammed llegó en verano, pero no acabó de encontrar su puesto en el once. Jugó varios encuentro como titular de medio centro ante las ausencias de Rocha, Ito y Chiqui. Ahora, el jugador está en negociaciones con otros clubs del grupo IV de Segunda B, y tiene muy cerca firmar con el Ecija.

Por otro lado, el comité de competición retiró la tarjeta amarilla a Tito que vio contra el Leganés, tras el recurso interpuesto por el Cacereño. Según el acta arbitral, el jugador fue amonestado por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza".