Los abonados del Cacereño deberán pasar por caja para el próximo partido en el Príncipe Felipe, el del domingo ante el Moralo, fijado a las 16.00 horas para no coincidir así con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de baloncesto, que juega a las 12.00 contra el Ourense en el Multiusos.

El conjunto verde ha declarado el duelo contra el equipo de Navalmoral ‘medio día del club’, por lo que todo el mundo tiene que pasar por taquilla. El precio para los abonados del CPC será de 6 euros en tribuna y 3 en preferencia. Los suplementos solo se podrán adquirir de forma anticipada en las oficinas del club (avenida Virgen de Guadalupe, 20). La venta comenzará mañana y terminará el sábado, aunque el viernes, jornada festiva, las oficinas estarán cerradas.

Para los no abonados y los seguidores del Moralo el precio será de 10 euros en tribuna y 5 en preferencia. En este caso no habrá venta anticipada y las entradas solo podrán adquirirse en la taquilla del estadio el día del partido. Los menores de 14 años con abono no pagarán. Sí el resto: un euro en preferencia y dos en tribuna.

Antes de ese partido, el Cacereño, que ya está quinto a dos puntos del líder Villanovense, debe encarar el del viernes en el campo del colista, el Valdivia, el único equipo que aún no ha ganado partido alguno. El duelo comenzará a las 12.00 horas.