Dos equipos significativos del grupo extremeño de Tercera División como son el Cacereño y el Moralo juegan hoy sendos partidos amistosos de preparación lejos de sus localidades de origen.

En el caso del Cacereño, rinde visita a Malpartida de Plasencia para medirse al Chinato. Los jugadores de Fran Nacarino trabajan con normalidad aunque a la espera de completar el equipo con un medio centro. Aunque la imagen no fue buena en el reciente Trofeo Triurbir, la consigna es que aún es pronto para sacar conclusiones. Ante un rival teóricamente asequible como el Chinato, de Regional Preferente, se espera conseguir mejores resultados e ir engrasando la máquina.

El Moralo también se desplaza. Será a Guijuelo ante un rival notablemente distinto que el del Cacereño, ya que el conjunto de la localidad salmantina milita en el grupo II de Segunda División B. En la capital del Campo Arañuelo hay una creciente ilusión con la nueva temporada. En el club la parcela deportiva estará comandada por Miguel Angel Iglesias, mientras que en el banquillo debutará Carlos Sánchez.