Mucha mejor imagen del Cacereño que del Coria en el amistoso que les enfrentó en La Isla. El 1-4 deja bien a las claras quién mandó en el encuentro. Los visitantes ya habían puesto tierra de por medio cuando a poco de empezar ya ganaban 0-2 y después redondearon un resultado contundente que refuerza su trabajo de preparación.

Los nuevos demostraron estar con la puntería afinada. Gustavo Berraco adelantó a los verdes a los 9 minutos y Chechu Guerrero puso más tierra de por medio en el 12.

La estupefacción coriana era evidente, aunque al menos Tete recortó distancias al transformar un penalti al cuarto de hora de juego.

El vertiginoso ritmo de juego y ocasiones, impropio de estas alturas de pretemporada, continuó. Y así, en el 24, Eloy Jiménez acertaba con la portería de Alex y dejaba el 1-3 con el que se llegaba al intermedio.

El segundo tiempo tuvo muchas menos revoluciones. Los futbolistas, que cada vez que podían se acercaban a la banda para refrescarse, pagaban claramente el calor reinante.

Los locales intentaron meterse en el partido con un gol que les acercase en el marcador, pero todas sus esperanzas se desvanecieron cuando sucedió justamente lo contrario. Alex Rubio, en el 79, sentenció definitivamente el choque entre dos de los claros aspirantes a estar en la zona alta del grupo XIV.

coria 1

cacereño 4

3Goles: 0-1: min. 9, Gustavo. 0-2: min. 12, Chechu Guerrero. 1-2: min. 15, Teto, de penalti. 1-3: min. 24, Eloy Jiménez. 1-4: min. 79, Alex Rubio.

3Árbitro: Gargantilla Fernández.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 400.

3Coria: Alex, Carlos García, Mahillo, Dani Aparicio, Antonio, Álvaro, Fuli, Teto, Rubén, Timoti, Pino. También jugaron: Javi, Dani Fernández, Javito, Juanqui, Mario, Sergio, Chico, Edu, Chema, Dani.

3Cacereño: Bernabé, Chechu, Keko, Rubén, Elías Molina, Gustavo, David López, Rodri, Eloy Jiménez, Alex García y Luismi. También jugaron: David Campos, Juan Antonio, Marcos Torres, Alberto Delgado, Alex Rubio, Neto y Juan Carlos.