El Cacereño espera refrendar frente al recién ascendido Santa Marta, mañana a las 18.00 horas en el Príncipe Felipe, ante su afición el buen comienzo de Liga esbozado el pasado fin de semana ante el Plasencia. En el seno del club verde son conscientes de que los resultados marcarán la tendencia en el desembarco de la afición cacereña al estadio de la carretera de Salamanca.

Hasta ahora las sensaciones no pueden ser más positivas. El número de abonados se ha multiplicado por cuatro con respecto a anteriores ejercicios. El número de socios, a día de ayer, era ya de 700 y Angel Marcos, director general del club, espera para las dos próximas semanas "el arreón final". Todo dependerá de los resultados, pero las vibraciones que la nueva etapa ha abierto en instituciones, empresas y aficionados "son hasta ahora muy buenas".

En este sentido, el apoyo publicitario de varias empresas que se han sumado a colaborar con el club es manifiesto, mientras que la predisposición de las instituciones tanto locales como regionales "es muy receptiva".

Queda, por tanto, empezar a concretar en qué se traducen las declaraciones de intenciones manifestadas durante el verano por los representantes políticos. "Septiembre será un mes decisivo para saber qué apoyos reales vamos a tener. Nosotros estamos a la espera de que se vayan concretando algunas de las propuestas que hemos planteado", confirma Marcos. Entre tanto, a las 13.00 horas de ayer, plantilla y cuerpo técnico realizaron la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Montaña.