El Cacereño continúa con su pretemporada, entre salidas y entradas de jugadores a prueba. El próximo en ser evaluado por Adolfo Muñoz será Juan Carlos Núñez 'Juanqui', un mediocentro cacereño de 29 años que ha pasado por Cerro, Jerez, Coria, Arroyo y Amanecer. Pero paralelamente a lo que ocurre en las sesiones de entrenamiento, el club también se está preparando para el futuro. Una cuestión que no ha terminado de despejar será el papel de Angel Marcos, hasta ahora entrenador y al que se le reserva un despacho en el estadio, pero sin atribuciones fijas todavía.

Marcos está de vacaciones y no se ha visto directamente con José María Rebollo, al que, sin un cargo con nombre (sea director general o gerente) se le ha atribuido la gestión del día a día del CPC la próxima campaña. Ambos tienen que sentarse cara a cara, pero todo hace indicar que Marcos no intenvendrá prácticamente nada en la faceta deportiva y que sus funciones serán meramente de representación y para ofrecer su opinión en los asuntos que se le requieran, del tipo que sea.

La confección de la plantilla la está haciendo directamente Adolfo Muñoz, ya sin el apoyo de Eladio Jiménez, que ha decidido marcharse tras pasar menos de un mes ejerciendo como director deportivo.