El Cacereño mira con atención el mercado de futbolistas a la espera de completar su plantilla. Hasta el cierre del plazo de inscripciones puede ocurrir cualquier cosa: que no llegue nadie, que se fiche simplemente a un portero (posición en teoría menos cubierta de la plantilla) o que haya más incorporaciones.

Ninguna puerta se cierra todavía porque, según afirma el director deportivo del club, Pedro Buenaventura, hay muchos futbolistas interesantes y libres todavía. La cuestión primordial de momento es la del guardameta. René, que continúa de la pasada campaña, se perfila como titular, pero muchos piensan que debe tener una alternativa de garantías.

Miguel Angel López, Miguel, procedente del juvenil, intenta demostrar al entrenador, Pedro Pablo Braojos, que puede ocupar ese papel. Sin embargo, la entidad estudia más fórmulas aparte de otorgarle el papel de reserva fijo. Una de ellas es fichar a otro portero joven que pudiese alternar el filial con las convocatorias del primer equipo. Y también hay opciones de que, si aparece un especialista contrastado y no muy caro, adquirirlo para que meta presión a René en la lucha por el puesto. En todo caso, hay tiempo hasta el 31 de agosto.