Jerez 0 -- Cacereño 1

El Cacereño salvó el escollo del Jerez con tres puntos muy trabajados ante un gran rival. Los de Adolfo Muñoz fueron mejores en el segundo tiempo y el tanto de Luismi fue decisivo (0-1).

Fue complicado. En el primer tiempo, los dos conjuntos se repartieron el dominio y las escasas ocasiones. Hubo mucho control por parte de ambos. Pareciese como si fuera una pelea por establecer un status superior. Estuvo el Cacereño más dominador en el segundo acto. Adolfo Muñoz movió pieza sustituyendo a Neto para que entrase Eloy. Rodri y Gustavo, con Marcos Torres y Luismi en la creación ofensiva, trataban de abastecer de balones al siempre peleón Alex Rubio, sometido a un férreo marcaje por parte de los locales, con una plantilla de experimentados futbolistas en todas las líneas.

El Jerez fue cediendo terreno a medida que transcurría el tiempo. Y así, en un espléndido contraataque, un gran Alex Rubio le dio en bandeja el 0-1 a Luismi, que definió con solvencia. Se hacía justicia. Era el minuto 69.

Se fue poco después el protagonista para que saliera David López, recuperado ya de su lesión. El CPC estaba enchufado del todo, tras las dudas iniciales. Marcos Torres la tuvo a continuación, pero Alex respondió. Al final, triunfo justísimo.

Jerez: Alex, Pedro Oliva, Pardo, Barrero, Ferreirinha, Luis Zambrano (min. 66, Chema), Juanito de la Cruz, Jony, Joaquín (min. 61, Rodrigo), Dylan y Ramiro (min. 79, Miguel Pérez).

Cacereño: Bernabé, Neto (min. 64, Eloy), Elías Molina, Carbonell (min. 85, Carlao), Alberto, Chechu, Rodri, Gustavo, Luismi (min. 73, David López), Marcos Torres y Alex Rubio.

Gol: 0-1-Min. 69: Luismi.

Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla al local Rodrigo.

Estadio: Manuel Calzado.

Espectadores: 300.