El Cacereño tenía previsto entrenar hoy en el estadio municipal de Miajadas, donde disputará el próximo sábado su encuentro liguero frente al Díter Zafra (16.30 horas), pero finalmente no ha recibido autorización y no pisará el césped que le acogerá como equipo local en el derbi hasta el mismo día del partido. El ayuntamiento miajadeño, que en principio había accedido a que los jugadores de Ismael Díaz realizasen un entrenamiento, varió de opinión para preservar el estado del terreno, que es mimado constantemente.

El equipo no estará solo el sábado. En colaboración con el ayuntamiento cacereño ha establecido autobuses gratis, en principio sin ninguna restricción en cuanto a plazas, para todos aquellos que deseen apoyar al líder de la categoría.

El club verde estima que es un partido sumamente importante como para jugarlo poco menos que a puerta cerrada y ha dado todas las facilidades posibles para que sus incondicionales se desplacen. Los interesados pueden llamar al club (927 231045) para inscribirse.

HOMENAJE A FALI

El 11 de febrero tendrá lugar el homenaje a Rafael Bernal Fali , el joven de la cantera del Cacereño fallecido en accidente de tráfico, informa Francisco J. Horrillo. El equipo verde participará junto a otros dos equipos en los que militó, el Don Benito y el Valencia B, en un triangular que se disputará en la ciudad dombenitense.