"No quiero entrar en polémicas, ya que nosotros nos estamos examinando todos los días, pero faltan a la verdad tajantemente", respondió ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres sobre las acusaciones del Grupo Municipal Socialista, que ve "trato de favor" del equipo de gobierno municipal hacia el CP Cacereño SAD.

"El Cacereño tiene el mismo trato que el resto de clubs. Ha recibido 30 millones de pesetas a través de Turismo, pero es que ha tenido un equipo en Segunda B, otro en Tercera y uno en División de Honor juvenil. Además, está el torneo de ferias y también se les da como deporte base", enumeró García, que dijo que se está preocupando de los clubs tanto "que habría que preguntarles a ver cómo les va, ya que ahora reciben mucho más que antes". También afirmó que la factura de más de 400 euros a la que se refiere el PSOE no es del estadio, "sino del cámping".

"Yo creo que ni visitan las instalaciones y seguro que es un pataleo", añadió el concejal, quien dijo que los campos de las 232 viviendas han sido arreglados con dos millones de pesetas, los de Pinilla son propiedad de la federación y los del R-66 son nuevos.