El primer triunfo fuera de casa del Cacereño (0-1 ante La Estrella) ha propulsado el estado de ánimo en el club verde. El propio director general, José Ignacio Aguinaga, declaró ayer que vio al equipo "bastante bien" y que no cree que haya problemas para estar entre los cuatro primeros del grupo al final de temporada y optar a recuperar la categoría de la Segunda División B.

"Está claro que los contrarios, al enfrentarse a nosotros, echan el resto y que el domingo fue muy difícil ganar. Sólo nos faltó machacar con dos o tres goles más", añadió Aguinaga sobre el duelo ante La Estrella. El responsable del club era la primera vez que veía al equipo fuera este año y, aunque insiste en que lo deportivo no es su parcela, la progresión está siendo buena. "Me han dicho que no se había jugado mal y que hubo mala suerte".

FICHAJE PENDIENTE El Cacereño sigue a la espera de concretar el fichaje de un delantero centro nato. "Sí, nos falta un nueve", dice Aguinaga, quien remite al entrenador, Bernardo Plaza, a la hora de concretar nombres y estado de las negociaciones con los futbolistas.

Tras el descanso semanal de ayer, el equipo vuelve hoy al trabajo con la vista puesta en el choque ante el Coria (18.00 horas, Príncipe Felipe). La gran novedad será la previsible vuelta de Gervasio, tras cumplir un partido de sanción después de ser expulsado ante el Mérida.

El mal momento, al menos de resultados positivos, que atraviesa el Coria (ha encajado nueve goles y anotado cero en los dos últimos encuentros), hace que en el Cacereño se piense no sólo en la victoria, sino en un marcador claro a favor.