+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Cacereño organiza el ‘campus del centenario’

 

REDACCIÓN CÁCERES
13/06/2019

De momento los actos del centenario del Club Polideportivo Cacereño están siendo mucho más discretos de los que se anunciaron en su momento, pero la entidad aprovecha para ponerle esa coletilla a actividades bastante comunes en la época del año. En este caso, ha denominado ‘campus del centenario’ al curso reservado para chicos de 6 a 16 años que está organizando en tres turnos distintos: del 24 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de ese mismo mes.

Se trata de una iniciativa centrada únicamente en las mañanas (de 9.30 a 14.00 horas) y que tendrá la Ciudad Deportiva y la piscina San Jorge como escenarios. Como es habitual en este tipo de cursos, no solamente habrá deporte, sino también ratos de ocio.

Entre los alicientes está conseguir una equipación oficial –solo inscripciones hasta el lunes-- y diversos descuentos. Acudir a cada turno semanal cuesta 65 euros, pero si se contratan dos se pagan 120 y en el caso de tres, 175. Los chicos que estén en la cantera del Cacereño pagarán 5 euros menos. Y en el caso de apuntarse más de un hermano, habrá una reducción del precio de un 10%.