De momento los actos del centenario del Club Polideportivo Cacereño están siendo mucho más discretos de los que se anunciaron en su momento, pero la entidad aprovecha para ponerle esa coletilla a actividades bastante comunes en la época del año. En este caso, ha denominado ‘campus del centenario’ al curso reservado para chicos de 6 a 16 años que está organizando en tres turnos distintos: del 24 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de ese mismo mes.

Se trata de una iniciativa centrada únicamente en las mañanas (de 9.30 a 14.00 horas) y que tendrá la Ciudad Deportiva y la piscina San Jorge como escenarios. Como es habitual en este tipo de cursos, no solamente habrá deporte, sino también ratos de ocio.

Entre los alicientes está conseguir una equipación oficial -solo inscripciones hasta el lunes-- y diversos descuentos. Acudir a cada turno semanal cuesta 65 euros, pero si se contratan dos se pagan 120 y en el caso de tres, 175. Los chicos que estén en la cantera del Cacereño pagarán 5 euros menos. Y en el caso de apuntarse más de un hermano, habrá una reducción del precio de un 10%.