El club del nuevo líder de la Tercera alienta a su afición para continuar arriba. El Cacereño ha informado que organiza un viaje para facilitar el desplazamiento de los que que quieran asistir al encuentro del domingo (16.30, San Roque) ante el Racing Valverdeño, penúltimo en la tabla.

El precio fijado del autobus junto con la entrada es de 12 euros. Para menores de 18 años, serán 7 euros. Todo aquel que viaje en coches particulares pueden reservar su entrada a un precio de 5 euros y los menores de 18 años podrán acceder gratis al recinto. Estos precios se mantendrán en taquilla, recordó el CPC.

Las localidades para el viaje y la reserva de entradas se pusieron a la venta en la tarde de ayer en las oficinas del club (Virgen de Guadalupe, 20, local 11). El plazo finaliza el próximo sábado a las 14.00 horas. Los menores de 18 años que quieran asistir solos deberán entregar una autorización y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal para realizar la inscripción, dice el club.

La salida será el domingo a las 14-15 desde el Bingo Estadio (Avenida de Portugal). «Como es habitual en estos desplazamientos, se pide a los aficionados que estén en la salida, como mínimo, con quince minutos de antelación», se informa. La vuelta a Cáceres será al terminar el encuentro.