Sevilla B-Cacereño, partido de viernes para el conjunto de Ismael Díaz, que espera relanzarse en su pugna por entrar entre los cuatro primeros. El choque se inicia a las 20.30 horas y será televisado por Canal 2 Andalucía y Andalucía TV, por lo que podrá verse en muchos hogares extremeños.

La cita se presenta en un momento significativo. Los verdes sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos e intentarán espantar las dudas que podrían haber surgido por ello. La derrota en Cartagena (1-0), pero Díaz afirma que se ha aprendido de los errores y que la plantilla está "concienciada" para corregirlos. "No íbamos a ganar siempre", repitió ayer.

GRAN ESTADIO

En su opinión, jugar en un recinto como el Sánchez Pizjuán favorecerá al Cacereño. "Nos vienen mejor los campos grandes", explicó, aunque recela de la capacidad del rival de "trabar los partidos", como ocurrió ante el Cartagonova.

En la convocatoria faltan Guy (lesionado) y Tariq (sancionado) dentro del bloque habitual. No se prevén grandes cambios entre los titulares. Pedro García se perfila como titular en el lateral derecho en detrimento de Cerveró y Bauti disputa un lugar a Juanma Cruz o Jorge García. En el Sevilla B destaca la ausencia de sus dos delanteros titulares, Jaime y Kepa, éste con la selección española.