El Cacereño espera sentirse respaldado el domingo ante el Yeclano (18.00 horas, Príncipe Felipe, Canal Extremadura). El club hizo ayer un llamamiento, a través de su director general, Angel Marcos, para que "haya una gran entrada" y el equipo pueda lograr el triunfo necesario para pasar ronda tras el esperanzador 0-0 del choque de la ida.

En el club se estudiaba anoche la política de precios para este decisivo encuentro. "Lo estamos pensado y ya lo comunicaremos mañana (por hoy)", añadió Marcos, quien no quiso ahondar más en este apartado, aunque recordó que el club ha tenido un trato especial con los socios a lo largo de toda la temporada.

"El equipo va a necesitar todo el apoyo posible. En Yecla ellos tuvieron más de 2.000 espectadores animando todo el partido y a mí me gustaría que aquí hubiera la misma presión", deseó el director general, quien también alabó a los cacereños que estuvieron en el estadio de La Constitución por su constante apoyo a los futbolistas antes, durante y después del duelo.

En lo estrictamente deportivo, en el club no se descarta la participación del capitán verde, Sergio, para el encuentro del próximo domingo. Tras guardar reposo la pasada semana y evolucionar bien, se espera que su recuperación sea total en estos días. El propio jugador es el primer interesado en participar.

El equipo extremeño se trajo, además de un buen resultado, otro dato a tener en cuenta en lo positivo: no hubo ni lesionados ni tampoco tarjetas.