El primer fichaje del Cacereño, como ya sucedió el pasado verano, podría hacer el trayecto entre La Isla de Coria y el Príncipe Felipe de Cáceres. Si hace un año fue Teto el primero en recalar en las filas del conjunto verde, este podría ser Carlos Capelo, un delantero que ha rendido a gran nivel en el conjunto celeste durante la temporada que acaba de terminar (13 goles en 28 partidos) y que entra en los planes de Julio Cobos, que ya trabaja junto a Luis Puebla en la confección de una plantilla de garantías para luchar por el ascenso.

Carlos Lominchar de las Heras, Capelo (Villa de Don Fadrique, Toledo, 26 años), llegó al Coria el pasado verano procedente del Villacañas manchego, donde en dos campañas había conseguido 25 goles. En el cuadro celeste ha sido el máximo realizador con 13 dianas en solo 28 partidos, 19 de titular.

De momento, en el conjunto verde solo se han abordado las bajas, cinco hasta ahora, aunque algunas tan significativas como las de Marcos Torres, uno de sus jugadores más talentosos, y Ezequiel Lamarca, el máximo realizador del Cacereño durante la campaña 2019-2020 junto a Murci (11), un ‘9’ puro del que quizás se esperaba más en la grada del Príncipe Felipe, aunque algunos problemas físicos le han impedido rendir a su mejor nivel. Marcos Torres ha dado el salto a Segunda División B al fichar por el Atlético Sanluqueño. También tienen equipo ya Iván Agudo (Izarra) y Rentero (Atlético Mancha Real). Tampoco sigue en el conjunto verde el central Mario Ramón.

La próxima semana podrían empezar a anunciarse las primeras renovaciones y fichajes en el Cacereño, un club que también trabaja ya en la campaña de abonados, que espera presentar en breve a la afición.

El Cacereño hizo el pasado verano ocho fichajes, solo tres procedentes del mercado extremeño: Teto del Coria, Mario Ramón, del Mérida (que había ascendido a Segunda B) y Borja García, que llegó desde del Villanovense.

Más movimientos se han producido ya en el Coria, que además de anunciar la continuidad del técnico, Rai, ha realizado cinco renovaciones, Dani Aparicio, Mahíllo, Diego Mirón, Lucas y Chencho No siguen en el conjunto celeste Joserra, que ha fichado por el Don Benito de Segunda División B, ni Juanals, que se ha despedido del club este viernes.