Borja sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla dañada, por lo que previsiblemente el lateral izquierdo del Cacereño se perderá lo que resta de temporada, ya que le recuperación necesita de varios meses.

El jugador fue sometido ayer a una artroscopia en la Clínica Los Naranjos de Badajoz, donde permenecerá hasta el domingo, cuando los médicos comprueben su evolución y ofrezcan al futbolista una valoración del tiempo de recuperación.

Por otro lado, el Cacereño podrá contar mañana con Valtierra en el partido frente al Valdelacalzada (12.00 horas), ya que solo tiene cuatro tarjetas amarillas y no cinco, como pensaba el club. "Son cosas que pasan. Pensábamos que con la del domingo cumplía ciclo pero no es así", explica Angel Marcos, director general del club.

EL CERRO JUEGA HOY El Cerro puede dormir esta noche de líder si se impone al Sporting Villanueva (estadio Municipal, 18.00 horas) en el único partido de Tercera que se disputa hoy. El jueves se disputó el choque atrasado de la jornada 22 entre La Estrella y el Imperio que terminó con empate a cero.