El Cacereño prepara el Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el Don Benito en el estadio Príncipe Felipe. La gran preocupación del cuerpo técnico es el estado de los lesionados. De momento, Enrique parece descartado para el partido amistoso del sábado y es duda de cara al encuentro de Copa del Rey de la próxima semana.

El delantero verde continúa con molestias en su rodilla derecha, originadas en el partido del domingo contra el Guijuelo. "Aunque no se trata de nada grave", según asegura el entrenador del Cacereño, Ismael Díaz, el futbolista de Azuaga no será convocado para jugar frente al Don Benito e intentará recuperarse para afrontar el martes la ida de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Granada 74.

LUISMA, SIN DIAGNOSTICO

El caso más preocupante en la enfermería del Príncipe Felipe es el de Luisma, que tendrá que viajar a Badajoz para conocer cuál es el alcance real de su lesión de ligamentos, pues los servicios médicos de la Federación Extremeña no han podido dilucidar la gravedad de la misma.

El cuerpo técnico si podrá contar para el sábado con Nico y Bernal, que arrastraban sendos golpes desde el fin de semana.