Doble derrota de los equipos extremeños en Segunda División B. El Cacereño ha perdido ante La Hoya Lorca (1-2) y el Arroyo en el campo del Cartagena (3-2).

Para el conjunto de Cáceres supone su tercera derrota seguida en su campo, es decir, todos los partidos que ha jugado como local. Y la película del encuentro ha sido igual en los tres casos. Los verdes marcan primero, dan un paso atrás y el equipo rival empieza a ganar espacio. En este caso, en encargado de inaugurar el marcador fue Martins en el minuto 25. Pero después, en la segunda parte, el conjunto lorquino fue ganando espacio y a cinco minutos del final empató Manolín al transformar un penalti cometido por Checa, que detuvo el balón con las manos y fue expulsado. Después un fallo defensivo de Gonzalo lo aprovechó Alfredo para plantarse solo delante de Vargas y no perdonar, llevándose los tres puntos La Hoya Lorca.

El Arroyo dilapidó una victoria que saboreó durante muchos minutos, que paladeó y que, al final, se le indigestó. Por trabajo, constancia y ambición, el cuadro extremeño triunfó, aunque, a los puntos, el Cartagena fue mejor. En la balanza del choque, Los de Tevenet fueron justos vencedores, aunque las tablas, por ocasiones, ajusticiarían un duelo que les nació mordido y del que se fueron con dentelladas en el alma, donde más duele. El Arroyo llegó a ponerse 0-2 por delante, con tantos de Santi Polo (m. 37) y Juanfran (m. 57), pero en los últimos 25 minutos el Cartagena le dio la vuelta al marcador.