Cacereño 1: Imola, Jony, Maxi (min. 78, Javi), Cisco, Rua, Gambeta (min. 80, José Miguel), Minguillón, Massoni, Zalio, Sergio (min. 85, Alberto) y Toni.

Jerez 3: Alex, Collado, Fernando, González, Carlos, Tino, Yeyo, Anaya (min. 27, Angel), Kike (min. 79, Labrado), Chema (min. 87, Adison) y Ramiro.

Goles: 0-1, min. 3: Maxi, en propia puerta. 0-2, min. 20: Kike. 1-2, min. 28: Minguillón, de penalti. 1-3, min. 73: Ramiro.

Arbitro: Morillo Cotano (0). Expulsó por roja directa al meta visitante Alex (26´) y al técnico local, Fran Nacarino (66´) y por doble amarilla al local Massoni (56´). Amarilla a los locales Cisco, Zalio, Sergio y Alberto y a los visitantes Chema y al técnico, José Antonio Vázquez Bermejo.

Incidencias: 300 espectadores en el Príncipe Felipe. Tarde agradable y césped bien.

El Cacereño dejó escapar su último tren para aspirar a algún objetivo digno esta temporada y el Jerez se aferra al cuarto puesto a falta del tramo decisivo de la competición. Los de Vázquez Bermejo fueron globalmente mejores que un Cacereño desquiciado y sin recursos, que salió al campo sin la actitud necesaria para afrontar un partido en el que le iba la vida . En apenas tres minutos encajó dos goles idénticos --el primero fue anulado por fuera de juego inexistente-- y a los veinte minutos ya perdía por 0-2 con una imagen bastante pobre.

Sin embargo, un penalti de Alex sobre un astuto Sergio les metió en el partido, pues el meta jerezano vio la roja directa al ser el último hombre. Minguillón transformó la máxima pena y metía a los verdes en la lucha por los tres puntos. Nacarino buscó la vía de agotar al contrario moviendo el balón de lado a lado y buscando el cansancio del rival, pero Massoni se encargó en el comienzo del segundo tiempo de tirar por la borda cualquier posibilidad de empatar el partido. Primero por entretenerse cuando encaraba a Angel en una buena jugada individual y después tras borrarse del partido tras una entrada que le costó la segunda amarilla y el camino anticipado hacia los vestuarios.

EQUILIBRIO En igualdad de condiciones el Jerez volvió a sentirse cómodo y tuvo varias opciones de marcar antes de cerrar definitivamente el partido veinte minutos antes del final. Fue tras una jugada de Collado por la derecha que remachó Ramiro, muy activo todo el partido, a bocajarro.

Después pudo llegar el cuarto, aunque el Cacereño tuvo tiempo de acortar distancias, pero Morillo Cotano anuló a José Miguel el 2-3 que hubiera dado alguna esperanza de empate en los minutos finales a un Cacereño que tiene un difícil panorama ante sí.