Mientras se prepara el partido de la vuelta al Príncipe Felipe de mañana ante el Montijo (12.00 horas), se intenta llegar a un acuerdo definitivo con José María Rebollo y su cuerpo técnico y se quiere retener a Fran Viñuela, que sigue el Cacereño puso ayer en funcionamiento su nueva web (cpcacereno.com), que servirá, según se explica en la misma, «para conocer el funcionamiento del equipo, el trabajo semanal y la composición de jugadores y directiva, así el aficionado podrá acercarse a su club de una manera sencilla».

La estructura de la web está dividida en apartados. En primer lugar una página de inicio y otra de noticias en el día a día del club. Además, cuenta con un apartado dedicado a conocer la historia y el estadio. Para acercarse a la plantilla del primer equipo se pueden ver los resultados y la clasificación actual del club, además de la prensa. También se informará de la fundación.

Uno de los puntos diferenciales de la nueva web es el sistema de notificaciones. «La primera vez que accedas a cpcacereno.com aparecerá un mensaje avisándote de que la web quiere enviarte notificaciones», se explica. «Aceptándolo recibirás un aviso en tu dispositivo (móvil, ordenador o tablet) con cada artículo nuevo que publiquemos en la web, ofertas especiales y, los días de partido, notificaciones con alineaciones, inicio, descanso, final y goles que ocurran en el encuentro. No recibirás publicidad ni mensajes alejados de la entidad cacereña. Esta es una forma de tener al aficionado al tanto de todo lo que ocurra alrededor del equipo prácticamente al instante», se dice también.

En apartados como el cuadro técnico figuran Joaquín Mas, Luis Scatolaro, David de Castro (entrenador de porteros, el preparador físico no), el histórico Gil Carlos, Carlos Acha (delegado de campo), Carlos Casiano y Jesús Manuel Castro, ‘Tato’.