La misteriosa carrera por ocupar el banquillo del Cacereño sigue muy viva. Dentro de lo poco que trasciende en el club verde en el proceso de elección surge con fuerza la posibilidad de Raúl Procopio, que ganaría enteros después del ´no´ de un hombre que gustaba mucho, Eloy Jiménez.

Procopio ha entrenado durante la temporada que acaba de concluir en el Extremadura UD, al que no pudo salvar del descenso, aunque dejó buenas sensaciones. Y anteriormente estuvo en la quiniela para sustituir a Manolo Sánchez en el propio Cacereño. Finalmente su director deportivo, Pedro Buenaventura, escogió a José Luis Montes, aunque no borró de su agenda el nombre de Procopio, un entrenador joven y conocedor de la Segunda División B.

Como ya publicó ayer este periódico, a Eloy Jiménez no le agradó demasiado su primer acercamiento con el Cacereño --supuestamente, sobre todo las condiciones de trabajo con las que se encontraría-- y, aunque era una posibilidad que gustaba mucho en el club, ha quedado algo al margen.

En todo caso, en el proceso todavía no hay nada seguro. A nadie podría extrañarse que la decisión se decantase hacia un nombre que no ha trascendido previamente, como ocurrió en el caso de Montes.

RENOVACION DE LUISMI Mientras tanto, el club sigue moviéndose en la configuración de la plantilla, aunque no sepa todavía quién será el inquilino del banquillo. Ha realizado una oferta a la baja al delantero Luismi que aún no ha tenido respuesta. "Estoy bien en Cáceres, pero el club y yo nos hemos dado un tiempo para pensarlo, unos quince días aproximadamente. No lo tengo claro aún por cuestiones personales", indicó ayer el futbolista, que sopesa regresar a Cataluña porque allí tiene su pareja sentimental y es donde puede concluir sus estudios universitarios.