Los Campos de la Federación en Pinilla han sido el escenario elegido esta semana por el Cacereño para preparar el compromiso del domingo ante La Hoya Lorca (16.30 horas), el tercer recién ascendido a Segunda B que visita de forma consecutiva Cáceres. Solo un día, mañana, entrenará el Cacereño en el escenario del partido, El Cuartillo. Es uno de los inconvenientes que le acarrea el traslado de esta temporada tras descartar jugar en el Príncipe Felipe. La semana pasada, por ejemplo, estuvo entrenando en Sierra de Fuentes, uno de los escenarios que durante los meses de junio y julio se barajaron para acoger los duelos como local del conjunto verde esta temporada.

Gaspar será la única baja del partido. Iván Pérez está recuperado del golpe que le impidió acabar la primera parte en Lucena. Además, Martins vuelve tras cumplir su partido de sanción. Siguen siendo duda los dos últimos en llegar al conjunto verde, los guineanos Ibra Bangura y Fodé Mansaré, que poco a poco van alcanzando el estado de forma óptimo.

Ante La Hoya Lorca el Cacereño tratará de lograr su primera victoria como local. Los dos equipos que anteriormente visitaron El Cuartillo, Algeciras y El Palo, también eran recién ascendidos.