El Cacereño prepara su nueva campaña de abonados con "algunas novedades atractivas". La expresión corresponde al consejero delegado del club, Antonio Martínez Doblas, quien avanzó ayer que los precios serán "más o menos similares" a los de la última temporada.

Doblas no quiere entrar en lo que, hoy por hoy, más interesa. "Hay que esperar un poco", dijo ayer a este diario sobre la contratación del nuevo entrenador. "Hay que elegir bien y no tener prisa para no tener malas experiencias", insiste cuando es cuestionado.

MAS HERMETISMO Tras la negativa no reconocida oficialmente de Eloy Jiménez (exConquense) y el sondeo de otros técnicos, el club sigue a la espera de concretar el nuevo inquilino del banquillo verde. "Estamos viendo, Pedro Buenaventura decidirá", asegura el propio Martínez Doblas. ¿El nombre del que más cerca está? No hay respuestas, sigue el hermetismo más absoluto, en tanto que se espera la respuesta de jugadores a los ofrecimientos de renovación.

Al menos oficialmente, el Cacereño dice que ahora se quiere centrar especialmente en la nueva campaña de socios para conseguir una cifra que le permita tener un respaldo social mayor al del último año.