Miajadas: Pedro Jesús, Torres, Tena (min. 88, Adrián), Cuartana, Javi Carrasco, Chico Ledesma, Piji (min. 76, Alex Jiménez), Ramiro (min. 62, Israel), Felipe, Carlos y Aguinaco.

Cacereño: Josete, Palero, Tomás (min. 86, Tito), Roberto, Jurado, Lolo, Estévez (min. 59, Gabri), Chumi, Sergio, Rocha y Toni (min. 80, Rubén Jurado).

Goles: 0-1: min 61, Rocha; 0-2: min. 93, Rubén Jurado.

Arbitro: Rangel Merchán (3). Amonestó a Ramiro en el Miajadas y a Palero y Roberto en el Cacereño.

Incidencias: Partido de la trigésimo cuarta jornada del grupo extremeño de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 500 espectadores. Tarde con buena temperatura y terreno de juego en aceptables condiciones.

Fojo partido el que disputaron el Miajadas y el Cacereño, pero en el que los verdes consiguieron una importante victoria que le permite recortar distancias con el Cerro y meterle presión para las próximas jornadas.

Los de Angel Alcázar lograron una victoria justa, muy trabajada, resuelta con algunas individualidades de los jugadores cacereños. Tras una primera parte anodina, en la que las ocasiones de gol fueron prácticamente inexistentes para ambos equipos, los dos equipos se fueron a los vestuarios con todo por hacer.

En la segunda parte el Cacereño despertó, pero el Miajadas seguía defendiéndose muy bien. En tres minutos, del 58 al 61, el conjunto visitante tuvo tres ocasiones clarísimas de gol. En la primera un remate a quemarropa de Chumi desde el punto del penalti fue despejado con el pie por Pedro Jesús. En la segunda el que remató desde fuera del área fue Rocha. Pedro Jesús volvió a lucirse arrojándose a su izquierda y tapando el remate. Y a la tercera fue la vencida. Gabri ganó de cabeza en el área y cedió a Rocha que, de media vuelta y desde el borde del área pequeña, batió a Pedro Jesús con un remate alto e inatacable.

Con el 0-1 el Miajadas intentó reaccionar y llegó en un par de ocasiones, pero en ambas apareció Josete para llevar la calma al banquillo verde. El equipo visitante controló bien el balón y siguió buscando el gol que le diera la tranquilidad, pero el Miajadas estaba muy ordenado en el fondo y el Cacereño no encontró ningún hueco hasta el descuento, cuando el en minuto 93 Rubén Jurado remató de cabeza un corner para hacer el 0-2 definitivo.