El Cacereño organiza un viaje para facilitar el desplazamiento a los aficionados que quieran asistir al encuentro que enfrentará al decano extremeño contra el Jerez, que será el sábado a las 18.00 horas. El club espera que el equipo se sienta respaldado por sus seguidores en una cita en la que no podrán estar el sancionado Carlos Daniel ni el lesionado Borja García.

Julio Cobos, el entrenador, ha insistido en la trascendencia de este choque liguero antes del encuentro de Copa del Rey ante el Eibar. El CPC puede acostarse líder, pendiente del choque del domingo entre el Diocesano y el Villanovense, pero el técnico ha advertido de la peligrosidad de los verdinegros, «que tienen a gente muy buena».

El precio del bus junto con la entrada es de 12 euros. Para menores de 14 años, tanto el autobús como la entrada será totalmente gratuito, previa inscripción en las oficinas del club. «Para todos aquellos que quieran viajar a ver al equipo en coches particulares, pueden adquirir sus entradas en las oficinas del club a 5 euros. En taquilla, el precio de la entrada ascenderá a 8 euros», ha informado la entidad verde.

Las localidades para el viaje y las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy día 2 de enero a las 10.00 en las oficinas del Cacereño (Avenida Virgen de Guadalupe, 20, local 11). El plazo finaliza el próximo sábado 4 a las 14.00 horas. Los menores de 18 años que quieran asistir solos al encuentro deberán entregar una autorización y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal para realizar la inscripción.

La salida está prevista el sábado a las 15.15 desde el Bingo Estadio (Avenida de Portugal). Como es habitual en estos desplazamientos, se pide a los aficionados que estén en el lugar de salida, como mínimo, con 15 minutos de antelación. La vuelta a Cáceres será justo al terminar el choque.