Cambio de actitud para superar al Sevilla B esta tarde (17.00 horas) en el Príncipe Felipe. Es la petición de Ismael Díaz a sus jugadores después de mostrarles el vídeo del tramo final del encuentro del pasado domingo frente a Los Palacios. El técnico asturiano no quiere dejar escapar oportunidades y quiere ver entregado al Cacereño al ataque desde el pitido inicial del choque ante el filial sevillista.

No será tarea fácil a juzgar por la clasificación del equipo de Manolo Jiménez, aunque cierto es que el ochenta por ciento de los puntos que llevan los han conseguido en casa, donde sólo han cedido un empate. A domicilio ganaron en dos ocasiones, empataron en otras dos y perdieron seis partidos.

SIN REVANCHA Pese a la derrota de la primera vuelta en Sevilla, de la que hubo muchas quejas por la actitud casi violenta de los pupilos de Jiménez, Ismael Díaz no quiere hablar de revancha: "Lo importante es que salgamos convencidos de nuestras posibilidades y que al final ganemos los tres puntos, pero venganza, la única que cabe es la deportiva", aseguró ayer el técnico verde, quien espera "que el árbitro no se confabule con su forma de jugar y que no permita las acciones al límite desde el comienzo del encuentro".

La convocatoria verde sólo tiene la novedad de la vuelta de Jaime al equipo tras cumplir sanción de un partido. En el lado negativo siguen estando las lesiones de Félix Campo y Guy --bastante recuperados ya--, así como las de Villa o Sema, éste último desde hace casi un año.

Mientras, el joven Alvaro, que había debutado esta temporada con el primer equipo, ha dejado el fútbol definitivamente.