El Cacereño sigue con su puesta a punto para la próxima temporada. Esta tarde los jugadores de Fran Nacarino disputarán su último partido de la pretemporada. El conjunto verde se enfrentará al Sanvicenteño a las 20.30 en el Municipal de San Vicente.

El entrenador cacereño dará minutos a todos sus hombres excepto a los lesionados Toni --que sigue con su proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió a principios de pretemporada-- y Zalio, que sufrió un golpe en el gemelo el pasado sábado en Castuera y no se le forzará para que llegue en perfecto estado para el inicio liguero del domingo en Villanueva del Fresno frente al Sporting Villanueva.

Por otro lado, el italo-argentino Massoni llegó en la tarde de ayer a la capital cacereña para incorporarse con el resto de sus compañeros al último tramo de la pretemporada. El jugador que cierra la plantilla del Cacereño llega tras haber solucionado sus problemas con el pasaporte. Massoni reforzará la posición de la media punta, aunque también puede jugar de extremo zurdo y hacer las funciones de delantero centro. Será el recambio de Toni cuando éste falte.