Sensiblemente contrariado se encontraba anoche Bernardo Plaza, entrenador del Cacereño. El técnico no podrá contar con el que estaba llamado a ser el acompañante de Gervasio en el mediocentro verde. El brasileño Wilker Alves se ha marchado definitivamente al Mazarrón, del grupo murciano de Tercera, con lo que la búsqueda de un nuevo jugador para esa demarcación concreta se ha vuelto a iniciar.

"Teníamos un acuerdo con él desde la semana pasada, pero al final no vendrá; le esperábamos el lunes, luego el martes...", se lamentó Plaza, quien sí confirmó que el fichaje de un centrocampista de banda derecha ya estaba prácticamente ultimado, aunque no se desvelará el nombre, visto lo visto, hasta que el jugador no haya llegado a Cáceres.

Sí es seguro que, en el caso de que llegue algún refuerzo, éste no jugará ante el Extremadura B el domingo. Las noticias positivas llegan con las reapariciones de Borrallo, Samuel y Merino, que no estuvieron por distintas causas en la goleada verde en Burguillos. Con el equipo sigue entrenando Juan Diego y ya está listo Guy, tras su larga lesión. El central canterano ya fue citado el pasado domingo y se confía que sea el mejor fichaje .