El Cacereño se queja de la falta de ayudas que tiene para paliar algunas carencias existentes en sus instalaciones. Ismael Díaz, junto al que también se encontraba José Ignacio Aguinaga, director general del club, protagonizó ayer delante del público que presenciaba el Cacereño B-Ciudad de Plasencia la denuncia del lamentable estado de las instalaciones deportivas del campo anexo al Príncipe Felipe, conocido como La Meseta.

Cuando Prieto Ballester, árbitro del choque, ordenó desalojar la zona próxima a los banquillos en el minuto 73 de partido, Díaz connimó al trencilla para que denunciase la situación: "a ver si armando follón nos hacen caso".

Y es que la intención del club verde es la de construir un campo de hierba artificial en esa instalación, para lo que necesita un pequeño terreno adyacente propiedad del ayuntamiento de Cáceres.

SEVILLA B Mientras, la plantilla vuelve hoy al trabajo tras la jornada festiva de la que disfrutaron ayer. Será en sesión de mañana y tarde y con la vista puesta ya en el partido del próximo domingo ante el Sevilla B (17.00 horas) en el estadio Príncipe Felipe.