+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Cacereño quiere credibilidad y ‘recuperar’ la segunda plaza

Los verdes necesitan ganar al complicado Extremadura B para ahuyentar fantasmas

 

Dani Muñoz (Cacereño), remantando de rabona ante el Pueblonuevo. - ANTONIO MARTÍN

José María Ortiz José María Ortiz
05/05/2019

Necesita el Cacereño vencer hoy al Extremadura B por muy variopintas razones. El del Príncipe Felipe será el duelo más interesante de la jornada dominical, en el que el ya campeón, el Mérida, no se juega nada. Coria y Plasencia pelean por la cuarta plaza con encuentros como locales, con un Moralo ya clasificado para los playoff por el ascenso tras su remontada del pasado viernes ante el Jerez (3-2).

CACEREÑO-EXTREMADURA B (12.00) / Partido en el que los de Adolfo Muñoz querrán congraciarse con su sufrida afición. Se prevé poco público por la mala dinámica verde y la patrona al santuario de La Montaña, que coincide. Una vez conocidos los problemas de cobro, que intentó minimizar el director general verde, Luis Puebla, al segundo clasificado se le presenta una opción interesante para reivindicarse.

Además, vencer equivaldría a recuperar provisionalmente la segunda posición, que de momento tiene el Moralo. Y es que también es importante sumar a efectos de factor campo en los playoff, aparte de la Copa. Será un encuentro más trascendente de lo que pudiera parecer, pues, para un proyecto que el miércoles 8 iniciará su nueva etapa con el empresario Carlos Ordóñez al frente, ya oficialmente.

Mérida-Valverdeño (18.00) / Intrascendente para el campeón e importantísimo para los visitantes, que esperan sumar para caminar hacia la permanencia. Habrá que ver si Santi Amaro da los primeros minutos a su fichaje de esta semana, el delantero Espinar (exArroyo, Villanovense y Talavera, entre otros), sustituto del operado Migue Montes.

MONTIJO-CALAMONTE (11.00) / El cuadro local, en gran dinámica, espera sumar otros tres puntos para escapar de abajo ante uno de los mejores equipos del momento, un Calamonte que llega tras derrotar al Cacereño y que no se juega nada más allá de intentar seguir escalando a zona media-alta. Buenos futbolistas sobre el Emilio Macarro.

Plasencia-diocesano (12.00) / Encuentro en el que los placentinos querrán asegurar los tres puntos para seguir soñando con el cuarto puesto. Enfrente, un Diocesano con un buen gusto por el fútbol que seguro que no lo pondrá fácil. Los de Rai son capaces de todo en este año en el que vuelven a estar más arriba de lo que se podía aventurar al inicio.

CORIA-Pueblonuevo (18.00) / Los caurienses tienen la obligación de vencer a un rival incómodo por regla general. Quedarse definitivamente con la cuarta plaza es el objetivo para los de Miguel Rubio, que tienen las máximas posibilidades para ello... si no se relajan.

VALDIVIA-LlERENENSE (19.00) / Muchísimo más en juego para el Valdivia, que necesita los tres puntos para soñar con la salvación.

 
 
1 Comentario
01

Por panam 9:28 - 05.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cacereño es un equipo que no tiene lo que tiene que tener orgullo hambre todos los años nos repiten la misma excusa que no nos pagan que tenemos un entrenador que no vale etc..etc pues yo la temporada que viene no voy a verlos cuando monten me are socio de nuevo si no asta otra aventura.