Ya se sabe que a estas alturas todos los resultados se relativizan, y más si son ante equipos de categorías inferiores, pero el Cacereño se siente a gusto con el hecho de que, por ahora, haya sumado sus partidos por victorias. Esta noche intentará la cuarta consecutiva en un campo amigo, el Municipal de Miajadas ante el equipo local (21.15 horas).

El conjunto que vuelve a dirigir Angel Marcos esta campaña está empezando a coger el estilo que pretende el técnico: mucho juego directo en la búsqueda de los hombres de punta y la segunda jugada y presión en la zona defensiva del oponente para recuperar lo antes posible el balón. Esto exige un desgaste físico importante que ahora se puede pagar, pero es un aspecto que a la larga se espera poder manejar.

El partido servirá para seguir haciendo pruebas. Una posible virtud de la plantilla de esta temporada es que será presumiblemente más larga en efectivos que las de las últimas campañas, con dos o incluso tres --como la portería-- en casi todos los puestos. Quien será especialmente observado será el lateral José Carlos Fernández en lo que será una de sus últimas oportunidades para convencer al club y quedarse. También se espera que tenga más minutos Martins Diop, superados los problemas físicos que le aquejaron al principio de la pretemporada.

El club contabiliza ya 300 socios y amplía su promoción de abonos a 80 euros hasta el 12 agosto.