Nueva prueba para que el Cacereño demuestre su buen momento de juego. Ante el Ciudad de Murcia en La Condomina (17.00 horas) se juega el poder engancharse otra vez a la zona alta de la clasificación, ya que los murcianos son un rival directo --cuartos en la tabla con 24 puntos, dos más que el equipo de Ismael Díaz--.

La expedición cacereña partió a primera hora de la mañana de ayer en autobús con rumbo a la capital murciana. El encierro del viaje duró diez horas, pero la ilusión de todos los integrantes cacereños supera el cansancio por la paliza de la travesía. Como el propio Ismael Díaz reconocía ayer desde su asiento en el autocar, "nos hemos traído al desplazamiento el aplauso de la afición del pasado domingo, pese a perder. Nos llena de alegría y nos motiva para dejarnos todo lo que tenemos sobre el campo".

El técnico asturiano sabe que será un partido difícil: "para mí tienen la mejor plantilla del grupo y en los últimos encuentros se están mostrando muy fuertes en casa, pero nosotros vamos a intentarles demostrar que somos mejores con argumentos sobre la cancha".

PEDRO GARCIA, LESIONADO

Díaz, que finalmente se quedó sin poder contar con el concurso de Guy, sancionado con un partido, también tendrá de baja al interior derecho Pedro García, que sufrió una contractura en el entrenamiento del viernes y está pendiente de una ecografía para saber el alcance de su lesión. Su puesto podría ocuparlo Nico, Enrique o incluso Francis, con lo que Juanma Cruz pasaría a la banda derecha. El resto del once inicial sólo tendrá la novedad de Jurado junto a Pelegrí para suplir la baja de Guy.