Nueva bajada de precios en el Cacereño. El club verde quiere una masiva presencia de aficionados para el duelo decisivo ante el Tenisca el domingo (20.00 horas, Príncipe Felipe). Está en juego el ascenso y en la entidad se ha hecho un llamamiento para, con la ayuda de los seguidores, hacer un buen resultado para la vuelta.

El club hizo públicos ayer el coste de las entradas. Definitivamente, Tribuna costará 10 euros y 3 para los niños menores a 10 años y Preferencia 5 euros, con los más jóvenes gratis. Esto será válido solamente para los que adquieran su localidad hasta el sábado en la sala Bingo Estadio. Los que compren en taquilla serán 15 para Tribuna (niños 5 euros) y 10 euros en Preferencia (niños gratis).

El máximo accionista del club, Antonio Martínez Doblas, lo tiene claro. "El primer gol lo va a meter el público". El empresario segedano apuesta por un 3-0. Aunque dice confiar en la solvencia del equipo de Angel Alcázar fuera de casa, reconoce que no hacer un buen tanteo en el Príncipe Felipe puede ser "muy peligroso, ya que ellos aprietan mucho en casa".

Martínez Doblas valora muy positivamente el apoyo del seguidor verde, especialmente en el tramo decisivo. "Estoy muy satifecho con la gente porque, además, el público no es pasivo y está todo el rato animando", se congratuló ayer.

También muestra su convencimiento de que el Cacereño vive un momento dulce. "El equipo está muy bien. Será difícil, pero hay que aspirar a dejar la eliminatoria sentenciada el domingo porque en su campo son muy peligrosos".

El encuentro de vuelta se jugará a las 11.30 hora insular (12.30 en la península) y, aunque aún no se quiere pensar en el duelo teóricamente definitivo, ya se han hecho las primeras gestiones para habilitar un vuelo chárter con aficionados. "Hay que hacer lo que sea", dice el máximo accionista.