+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISION B LA NEGATIVA RACHA DE LOS VERDES

El Cacereño quiere poner fin a más de 360 minutos de sequía

El Sanluqueño de Buenaventura también lleva un mes sin ganar

 

J. J. T.
10/04/2013

La falta de puntería, o de suerte, ha lastrado las opciones del Cacereño en las cuatro últimas jornadas, en las que no ha visto portería, sumando un único punto en el partido ante el Ecija en un Príncipe Felipe impracticable por la lluvia. Santi Amaro en el minuto 79 del encuentro ante el UCAM Murcia (2-1 para los verdes el 10 de marzo) ha sido el último jugador verde en marcar. Desde entonces, cuatro encuentros en blanco, donde tres goles de los rivales (Cádiz, Albacete y Lucena) han sido suficientes para sumar tres derrotas. Una racha que le aleja casi de forma definitiva del play off de ascenso, como ha reconocido Julio Cobos, aunque en el seno del vestuario verde aseguran seguir trabajando con la "misma ilusión" para seguir "ganando y sumando".

La plantilla, que disfrutó ayer del habitual día de descanso, empieza hoy a preparar el partido del domingo ante el Atlético Sanluqueño (12.00 horas) de Pedro Buenaventura, un rival en una situación muy parecida a la del Cacereño después de un mes sin ganar (tres empates y una derrota). Los andaluces, el segundo equipo más realizador del campeonato junto al San Roque (43), tiene tres puntos menos que los verdes y, como ellos, sigue aspirando a la Copa del Rey como objetivo para las seis últimas jornadas del campeonato.

 
 
3 Comentarios
03

Por PARA ANTONIO EL SEÑORITO 14:14 - 10.04.2013

Que mal hablado sr. Antonio...no me esperaba esa contestación de una persona tan educada como usted...

02

Por Antonio el señorito 13:20 - 10.04.2013

Me estáis tocando las narices, no va a cobrar nadie, ni jugadores, ni empleados, ni proveedores, que os den.

01

Por AHORA LO CASCAS 12:32 - 10.04.2013

Como terminaron las relaciones con Pedro Buenaventura? Bien,Le pagastes y todos conforme,_Entonces cuenta con los 3 puntitos. Ahora si acabo Mal EN LO ECONOMICO,PERSONAL ISTITUCIONAL Y ESAS COSAS .YA SABES DE MAS QUE ;DON PEDRO BUENAVENTURA ,VIENE A JUGAR,GANAR,SUMAR Y ADELANTARNOS EN LA CLASIFICACION EN CLUB QUE TAMBIEN DEBES MESES A SUS JUGADORES.