Pedro Rossi, director deportivo del Cacereño, está ultimando la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El nuevo hombre en el que se ha fijado es en Marcos Massoni, de 26 años, que jugó la temporada pasada en el Peñarol de Rafaela (Argentina). Massoni actúa en la media punta, "es un jugador de mucha calidad, tiene mucho pase de gol. Se parece a Guti", dice Rossi. La incorporación aún no se ha cerrado porque "estamos esperando a que el futbolista consiga el pasaporte comunitario, sino lo adquiere no lo podremos fichar", aclara el encargado del área deportiva del club. Si este fichaje se cerrara solo quedaría la contratación de un medio centro de creación, ya que la incorporación de Pablo Dolci está muy difícil. "Tiene un acuerdo con Tigre, un equipo recién ascendido a la primera argentina", comenta Pedro Rossi.

Por otro lado la plantilla empieza hoy la pretemporada con 18 futbolistas, a la espera de Imola, Zalio y Rezzónico que llegarán a última hora de esta tarde y de Maxi, que llegará el día 27. En el equipo solo quedan Sergio Sánchez, Marcos Romeo y Jhony del conjunto del año pasado, además de los cuatro juveniles que suben al primer equipo. En el caso de Jhony no se supo su continuidad hasta la tarde de ayer. Durante esta pretemporada el club tendrá también a varios futbolistas a prueba para ver si pueden llegar a formar parte de la primera plantilla.

POSITIVO El secretario técnico, Pedro Rossi, es muy optimista de cara a la próxima temporada: "Nos hemos reforzado muy bien. Creo que tenemos una plantilla individualmente mejor que la del año pasado".

El argentino tiene mucha fe puesta en uno de sus fichajes estrella, el delantero Toni. "Es un goleador nato, un delantero de área, vive del gol, en todos los equipos en los que ha estado ha hecho goles, estoy seguro de que este año también los hará". dice Rossi.