Aluvión de amistosos de cara al inicio de la temporada para los equipos del grupo XIVde Tercera División.

ACEUCHAL 1, CACEREÑO 4 /No empezó bien el Cacereño en Aceuchal, pero acabó imponiéndose con claridad. Y es que los locales se adelantaron gracias a un tanto de Fran Rosales a poco de iniciarse el choque (min. 10), pero después la reacción de los verdes fue contundente. Bermu igualó en el minuto 19 y con el 1-1 se llegó al descanso, antes del cual el técnico visitante, Julio Cobos, fue expulsado por sus reiteradas protestas. En los segundos 45 minutos su equipo dejó clara su superioridad y los goles fueron cayendo, primero por mediación de Fassani (min. 56) y después de Platero (min. 61) y Teto (min. 67).

CORIA 2, ARROYO 0 / El Coria cumplió los pronósticos, pero tuvo que esperar a la media hora final para que fuese así frente a un Arroyo muy combativo. Los autores de los goles fueron Lucas (min. 60) y Alex Hernández, de penalti (min. 93).

OLIVENZA 1, CALAMONTE 0 / El tanto de Ricardo Castro decidió la victoria oliventina, a la que no le faltó la amargura de la posible lesión de Iván Murillo. Se teme que sea de cierta gravedad, aunque hay que completar las pruebas.

TALARRUBIAS 1, VALDIVIA 2 / El equipo de superior categoría necesitó marcar en el tiempo añadido para llevarse el triunfo. Los locales, con un fútbol muy serio, se adelantaron en el marcador y llegaron al intermedio con ese 1-0.

DIOCESANO 1, MIAJADAS 0 / El ‘Dioce’ se hizo con la victoria por la mínima en los Campos Federativos Manuel Sánchez gracias a un solitario tanto.

LAS CITAS DEL DOMINGO / Este domingo habrá más partidos de preparación: Chinato-Trujillo (12.00 horas), Montijo-Jerez (12.00), Campanario-Gimnástico Don Benito (12.15), Piornal-Plasencia(12.30), Racing Valverdeño-San Jorge (18.00) y Don Álvaro-Lobón (18.30). H